PocketCM Keyboard

PocketCM Keyboard 0.14

Teclado con pulsación persistente y sustitución de palabras

Existen diferentes soluciones para mejorar el teclado virtual incluido de fábrica y evitar, de esta manera, que escribir en tu PDA sea un verdadero coñazo. Ver descripción completa

Bueno
7

Existen diferentes soluciones para mejorar el teclado virtual incluido de fábrica y evitar, de esta manera, que escribir en tu PDA sea un verdadero coñazo.

Entre estás, podemos encontrar el sistema para autocompletar palabras, teclado alternativos que dividen las teclas en diferentes ventanas o teclados especialmente diseñados para escribir en modo apaisado.

PocketCM Keyboard es una de estas soluciones, un teclado virtual que combina dos sistemas para intentar mejorar tu velocidad de escritura: un teclado con pulsación persistente y un sistema de sustitución de palabras.

Por un lado, su teclado de pulsación persistente te permitirá cambiar de letra sin necesidad de levantar el puntero. Es decir, sólo tienes que arrastrar el puntero por el teclado hasta localizar la letra que desees.

Por otro, el sistema de sustitución de palabras se encarga de reconocer los caracteres introducidos y sustituir la palabra por una de las palabras disponibles en el diccionario inteligente (sólo disponible en inglés).

En definitiva, una doble solución que te ayudará a agilizar la entrada de datos en tu dispositivo sin necesidad de utilizar periféricos adicionales.

PocketCM Keyboard

Descargar

PocketCM Keyboard 0.14

— Opinión usuarios — sobre PocketCM Keyboard

  • GYAAJBF

    por GYAAJBF

    "nada mal"

    muy bien mejora y supera el minusculo teclado que trae la pda por defecto.. es mucho mejor y mas comodo.. solo que como ... Más.

    analizado el 17 de diciembre de 2010

  • ferfosado

    por ferfosado

    "El teclado del iPhone para WM"

    No esta mal, sustituye al horrible teclado digital que trae por defecto, podras escibir mas rapido por el tamaño de las ... Más.

    analizado el 28 de marzo de 2010

  • danielebron

    por danielebron

    "Si tiene diccionario español"

    Es el mejor teclado para usar sin puntero, solo con los dedos En los foros de la página del autor existe diferentes t... Más.

    analizado el 19 de enero de 2008

  • gogajuma

    por gogajuma

    "De momento el mejor teclado"

    Si tuviera diccionario en español, seria perfecto. De hecho según la rom que tengas, te sugiere palabras en español, con... Más.

    analizado el 18 de noviembre de 2007

  • gogajuma

    por gogajuma

    "Muy bueno, pero..."

    El programa es muy util y esta bien hecho, pero falta diccionario español, aunque se pueden incorporar palabras poco a p... Más.

    analizado el 3 de noviembre de 2007

  • hotanta

    por hotanta

    "Bueno, pero no VGA"

    No esta mal, pero nota para el autor: con una pantalla vga, no es usable, las teclas se ven pequeñas y con los caractere... Más.

    analizado el 19 de septiembre de 2007